25 de septiembre 2008 - 00:00

Por humo, volvieron a cortar ruta 12 y el viaducto Rosario-Victoria

Por humo, volvieron a cortar ruta 12 y el viaducto Rosario-Victoria
Por la intensidad del humo de los incendios de campos vecinos fueron cortados hoy la ruta 12 a la altura del complejo Zárate Brazo Largo y el viaducto que une a Rosario con Victoria, mientras que en la ruta 9 a la altura de San Pedro, también por humo, se realizó tránsito asistido, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo que "debido a incendios de campos que provocan una visibilidad nula está cortada la ruta 12 del Mercosur y el complejo Zárate Brazo Largo a la altura del kilómetro 93"

"La medida fue tomada por Gendarmería Nacional y el OCCOVI a las 3:00", agregó.

"Hacia las 7:00 del lado de Entre Ríos, en Ceibas había más de 3 kilómetros de cola camiones, micros y autos, mientras que desde Buenos Aires, en Zárate el tránsito era dirigido hacia otras rutas".

Sin embargo, quienes debían viajar hacia el litoral tampoco pudieron hacerlo por Rosario.

"A las 7:00 también hubo que cortar el viaducto Rosario-Victoria, que incluye el puente entre ambas ciudades ya que hay mucho humo porque se produce un incendio de campos en el kilómetro 45", afirmó Arriaga.

El vocero recomendó a conductores de micros y camiones que debían ir hacia el litoral, "permanecer en la terminal de Retiro y en el puerto de buenos Aires, hasta que se anuncie la reapertura".

Por otra parte "la ruta 9 entre San Pedro y Baradero , también tuvo la presencia de humo por lo que la policía de la provincia de Buenos Aires montó un operativo de prevención de accidentes y se transitó a una máxima de 40 kilómetros por hora".

En tanto, por niebla en la ruta 226 en la zona de Tandil se debió transitar a 40 kilómetros por hora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar