Le dictaron la prisión domiciliaria al taxista violento de Villa Urquiza

Información General

Claudio Rímolo cumplirá la sentencia con una tobillera electrónica. Trascendió que tiene antecedentes por robo y por otro incidente violento.

La Justicia le dictó la prisión domiciliaria a Claudio Rímolo, el taxista que protagonizó un violento incidente de tránsito en el barrio porteño de Villa Urquiza, por lo que se le colocará una tobillera electrónica. El acusado cuenta con antecedentes por robo y por otro incidente violento.

El fiscal Norberto Brotto, tras indagar al chofer como imputado de los delitos de "lesiones" y "daños", determinó que espere de esa manera el juicio en su contra, según confirmó Martín Castillo, abogado del taxista. La determinación fue tomada en virtud al estado de salud de la esposa de Rimolo, por el cual necesita su asistencia.

El hombre, que lucía una campera de cuero y una gorra, pasó rápidamente entre los periodistas y movió sus brazos de forma intempestiva para hacerse paso e ingresar a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 2, al que llegó acompañado de su abogado y sin hacer declaraciones.

El fiscal Brotto citó a Rímolo para indagarlo por el incidente de tránsito en el que, delante de su esposa y su pequeño hijo, se peleó con un automovilista, al que intentó embestir con el taxi marcha atrás. El hecho se produjo el último viernes en la calle La Pampa al 4.800, cuando ambas personas mantuvieron un cruce verbal por un roce entre los vehículos.

Al parecer, por un incidente de tránsito, Fabio Rojas, quien circulaba en auto Chevrolet Corsa con su hijo, insultó al taxista al considerar que lo encerró; Rímolo, en tanto, reaccionó de forma violenta, primero a las trompadas y luego chocando el auto al arrancar marcha atrás el taxi, con aparentes intenciones de atropellar a Rojas, en medio del violento episodio que fue filmado y subido a redes sociales por otros transeúntes.

Dejá tu comentario