El terrible accidente ocurrido este domingo en la localidad de Don Bosco, en el partido bonaerense de Quilmes, cuando un auto se estrelló contra una palmera, sumó su cuarta víctima fatal.
Quilmes: ya son cuatro los muertos por el choque de un auto contra una palmera
El accidente ocurrió en la localidad de Don Bosco. Al parecer el conductor rozó el cordón al intentar esquivar una alcantarilla sin tapa y perdió el control del vehículo. Hay otras dos personas internadas.
-
Rescataron a un bebé que se había escapado de un jardín de infantes en Quilmes
-
ANSES confirmó el monto de las Pensiones No Contributivas por Vejez en octubre 2024
Rodrigo Vázquez, de 27 años, quien había sido llevado al Hospital de Wilde, falleció mientras era asistido en ese centro de salud.
Vázquez se sumó al policía de licencia Sergio Sequeira y Fabiana Daiana Rivas, ambos de 26 años, y a Miguel Vera Giménez, de 27, en la lista de víctimas fatales del siniestro.
En tanto, continuaban internados otros dos ocupantes del auto siniestrado: Noelia Carbajal y Fernando Guzmán.
El trágico hecho se produjo alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo en la Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro que llevaba seis ocupantes.
Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.
Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.
Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.
Dejá tu comentario