18 de agosto 2010 - 23:48
Recalde aseguró que "el Corredor Federal superó las expectativas"
-
Dengue: el Gobierno nacional empezó a distribuir 160 mil vacunas tetravalentes
-
Los incendios forestales no dan respiro en Córdoba: nuevos focos en Capilla del Monte, Río Segundo y Río Cuarto
El presidente de Aerolíneas sostuvo que este nuevo servicio fue posible también gracias al apoyo del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Juan Salim, y las autoridades provinciales y locales que "trabajaron en equipo con la empresa". "Todos están haciendo posible este objetivo, que Aerolíneas vuelva a ser el orgullo y emblema de todos los argentinos", afirmó.
Antes de embarcar en el aeropuerto Jorge Newbery, Recalde dijo que "el vuelo ha superado todas nuestras previsiones de ocupación" y anticipó que "con la llegada de los aviones Embraer a partir del mes próximo, vamos a poder ampliar las frecuencias e incluso operar otras rutas transversales".
A su vez el ministro Contreras explicó el "rol determinante" del transporte en el turismo, y destacó las decisiones del gobierno nacional de llevar adelante "inversiones en sectores esenciales".
"No es un tema de caja sino de criterio social de la inversión, que en este caso dinamiza una serie de ámbitos muy importantes para todo el país. Enlaza a varias ciudades del centro y el norte, suma a Bariloche que a la vez se muestra junto a El Calafate y Ushuaia. Está todo el país", expresó.
El intendente Cascón también destacó el valor integrador del nuevo servicio, que "ofrece un gran atractivo tanto para el extranjero como para el turismo interno, que se verá reactivado". Este servicio operará dos veces por semana desde Buenos Aires en cuatro frecuencias: dos comenzando por Bariloche y otras dos por Iguazú, los miércoles y sábados.
Dejá tu comentario