Cerró el clásico restaurante Pippo y 25 empleados se quedaron sin trabajo

Información General

Pippo, el clásico restaurante del centro porteño, cerró sus puertas. Sus históricos vermicellis con pesto y tuco fueron su plato estrella.

Pippo, el clásico restaurante del centro porteño, cerró sus puertas. Según trascendió, el famoso local gastronómico especializado en pastas, tenía 25 empleados que hoy se acaban de quedar sin empleo.

Sus históricos vermicellis con pesto y tuco trascendieron generaciones y alimentaron a personalidades del mundo del espectáculo que pasaban por aquellas mesas luego de sus funciones de teatro. Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Tato Bores fueron algunos de ellos.

Clásico Súper Vermichelli Pippo con tuco y pesto, ah y queso rayado por favor! Nuestros clientes y la historia lo avalan y recomiendan ❤️hoy los podes almorzar y cenar en tu casa! Esperamos tu pedido: whastapp al 1132933240 ☎️ 43752709 / 43721293 o por #rappiargentina #pippoencasa si estás un poco más lejos algunos clientes llamaron, pagaron por @mercadopago.arg y mandaron una @uberlatam o @cabify_argentina #buenosaires #argentina #gastronomicos

Según el restaurante de Montevideo al 300, inaugurado en 1937, su secreto se basó en “la calidad de la materia prima, la abundancia, y la elaboración propia de las pastas”.

Pippo, que en 2015 estuvo al borde de la quiebra, intentó sobrevivir a la pandemia de coronavirus con delivery y take away. Sin embargo, tras varios meses con las mesas vacías, cerró sus persianas definitivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario