Un vehículo oficial del Ministerio de Agricultura de la Nación fue robado en la localidad bonaerense de Lanús, a metros de la vivienda donde hace una semana fue asesinada una maestra, Mirtha Cano, en medio de un violento asalto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El vehículo robado es un Volkswagen Vento, utilizado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura de la Nación. El atraco ocurrió cuando un delincuente se bajó de otro automóvil, le apuntó con un arma al chofer que estaba al volante y le robó el vehículo.
El suceso ocurrió en la calle República Argentina al 1020, a unas tres cuadras del lugar donde el viernes pasado la docente Mirtha Cano, de 37 años, fue baleada en un intento de robo, en momentos en que ella se resistió a que le sustrajeran la cartera con material de trabajo.
En este nuevo atraco, el robo fue perpetrado contra el chofer del vehículo, identificado como Sergio Fabián Martínez, quien fue sorprendido cuando guardaba el vehículo en una garaje de su barrio.
Una vez que lo desalojaron del vehículo, el delincuente escapó a toda velocidad junto con otro auto de marca Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban cómplices suyos.
No obstante, el vehículo, el cual es comúnmente utilizado por el funcionario Miguel Ángel Recalde, fue recuperado en jurisdicción del partido de Quilmes, tras una breve persecución.
En el auto, al momento de ser interceptado por los efectivos policiales, viajaban tres hombres y dos mujeres, que fueron demorados como sospechosos del robo.
Dejá tu comentario