19 de diciembre 2011 - 21:15

San Martín: dos ladrones murieron al chocar en una persecución

San Martín: dos ladrones murieron al chocar en una persecución
Dos delincuentes murieron y otros tres resultaron heridos esta mañana tras intentar asaltar a un automovilista, escapar de la Policía en un auto robado y estrellarse contra un paredón, en el distrito bonaerense de San Martín.

Según informó el jefe de la departamental local de Policía, el comisario Mario Briceño, el incidente se originó cuando los asaltantes intentaron interceptar a un hombre que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux 4x4.

"El hombre evitó a los delincuentes, ubicó un móvil policial y alertó sobre la presencia de los delincuentes", explicó el jefe policial en declaraciones a un canal de cable.

De inmediato, una patrulla de la departamental salió en persecución de los delincuentes, que se movilizaban en un Volskwagen Bora que había sido robado la noche anterior.

"Al llegar a la esquina de Boulogne Sur Mer y Sáenz Peña los delincuentes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra el paredón de una fábrica", relató Briceño.

Tanto el conductor como el hombre que viajaba en el asiento del acompañante del Bora murieron en el acto, mientras que los otros tres asaltantes resultaron heridos de gravedad.

Bomberos de la zona tardaron casi una hora en rescatar a los heridos del interior de la cabina destrozada del Bora, para que sean llevados al hospital local.

Dejá tu comentario

Te puede interesar