De película: espectacular persecución policial en San Miguel para detener a un delincuente

Esquivando vehículos y a máxima velocidad, el patrullero persiguió al Peugeot rojo que escapaba luego del robo que había protagonizado con la moto negra.

Como si se tratara de una escena de película, la Policía Bonaerense realizó una persecución espectacular para detener a un delincuente que venía de robarle la cartera a una mujer.

Ocurrió en San Miguel y el intendente de la localidad bonaerense, Jaime Méndez, lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

“Tras una impactante persecución de nuestra Policía Municipal, detuvimos a un delincuente que había robado a una mujer y escapado por el Camino del Buen Ayre. Fue clave el aporte de dos vecinos a ‘Ojos en alerta’”.

La detención se consiguió porque, ni bien la mujer sufrió el robo, los vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso al sistema “Ojos en alerta”.

Tal como aportó La Nación, en la grabación compartida por el municipio, se puede ver el recorrido completo de la persecución. En una primera toma, aparecen dos delincuentes que le roban la cartera a una mujer y se escapan en una moto.

“Hola, buenos días. Acá en Campos y Pardo hay una moto Yamaha negra que le robó a una señora. Eran dos”, advirtió una vecina a la policía, quien además dio detalles de la patente del rodado. “Le robaron a una mujer adelante de mi señora en la verdulería”, relató otro vecino.

Las cámaras de seguridad municipales captaron todo el recorrido del móvil policial. Esquivando vehículos y a máxima velocidad, el patrullero persiguió al Peugeot rojo que escapaba luego del robo que había protagonizado con la moto negra.

Finalmente, después de varios minutos de persecución, el vehículo delictivo colisionó contra el guardarraíl y el delincuente que estaba al volante fue detenido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar