19 de febrero 2009 - 12:44

Secuestro exprés de un empresario en Villa Urquiza

Un empresario fue secuestrado en Villa Urquiza por delincuentes que lo atraparon cuando salía con su auto de su casa y luego llamaron a su esposa para pedirle un rescate, aunque el pago fue interceptado por la policía, que detuvo a una pareja y liberó a la víctima en Villa Martelli.

Fuentes directamente vinculadas a la investigación informaron que el hecho se inició a las 8.30 en Aizpurúa al 2500, donde el empresario fue capturado, y finalizó este mediodía en Villa Martelli, cuando la Policía interceptó el pago que iba a hacer la esposa de la víctima, que previamente alertó del hecho a esa fuerza y a la Justicia Federal.

Efectivos de la División Antisecuestros de la Policía Federal interceptaron a una pareja cuando acudió a cobrar el rescate y la apresó con elementos probatorios y un arma en su poder.

A las pocas cuadras, los efectivos hallaron al empresario cautivo en el interior de su auto, a quien liberaron ileso y trasladaron a la sede policial para que declare sobre lo ocurrido en el marco de la causa iniciada en el Juzgado Federal de turno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar