29 de septiembre 2009 - 10:11

Sigue la ola de frío polar en todo el país

La ola de frió polar seguiría hasta el jueves.
La ola de frió polar seguiría hasta el jueves.
La ola de frío polar continua cubriendo el país con marcas térmicas muy bajas y con vientos que reducen aún más la sensación térmica como en Bahía Blanca, donde esta mañana llegaba a 8.6 grados bajo cero o en Tandil donde había 5.5 bajo cero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Según detalló el SMN, en la provincia de Buenos aires, a las 7:00, en Bahía Blanca se registraba una temperatura de 3.4 grados bajo cero con una sensación térmica de 8.6 bajo cero, en Azul había 1.8 grados bajo cero de temperatura y en Tandil 1,6 bajo cero con una sensación térmica de 5.5 bajo cero.

En Pehuajó la temperatura era de -1.5, en Ezeiza 0.5 grados con sensación térmica de -1.0 y en La Plata 0.8 grados con una sensación térmica de -2.6.

En San Luis, Villa Reynolds tenía 4.6 grados bajo cero de temperatura, Viedma, en Río Negro -3.6, El Calafate, en Santa Cruz, -1.0 con una sensación térmica de -5.2, en la ciudad de Mendoza había 1.0 grado y en la ciudad de Córdoba 1.2 grados.

En la Capital Federal, en tanto, se registraban a las 7:00 3.6 grados con una sensación térmica de 2.3°.

Dejá tu comentario

Te puede interesar