Subasta online: rematan pick ups, motos, tractores y hasta un ómnibus

Información General

La inscripción está abierta hasta este jueves 19 por la tarde. La empresa, dedicada a la venta de activos, ofrece precios oportunidades accesibles para la compra de vehículos de transporte y trabajo.

Adrián Mercado Subastas, una empresa dedicada a la venta de activos, realizará dos subastas online de vehículos como pick ups, motos, trailers, tractores, camiones volcadores y hasta un ómnibus Mercedes Benz. La inscripción al remate está disponible hasta este jueves 19 de enero.

La primera de ellas finaliza a las 15.45 y contiene vehículos y máquinas de trabajo de una empresa constructora y de ingeniería. En este sentido, salen a subasta, por ejemplo, esmeriladoras, tráilers y casillas rodantes, pero también 5 pick ups Toyota, Ford y Chevrolet; una moto Honda XR 600R; dos automóviles Ford y Peugeot y tres furgones.

En tanto, la segunda permanecerá abierta hasta las 16.15 y se trata de vehículos propiedad de la empresa constructora y ferroviaria Zonis S.A. El remate incluye 8 pick ups, 2 camiones volcadores rusos, una cargadora Crybsa, una motoniveladora Cat 14E, tractores, palas cargadores y hasta un ómnibus Mercedes Benz.

Cómo hacer para participar de la subasta online de Adrián Mercado

Para participar tenés que llevar a cabo los siguientes pasos, los cuales podrás encontrar en la página web oficial de Adrián Mercado:

  • Creá una cuenta: completá el formulario básico de registro. Podés hacerlo a tu nombre o a nombre de una empresa.
  • Crédito disponible: ingresá a tu perfil, y en el menú de inicio hacé click en el botón crédito disponible. Ahí vas a encontrar la tabla de créditos. Según el monto de tu garantía, dispondrás de un crédito máximo para ofertar.
  • Informá la garantía: una vez que hayas realizado el pago (podés hacerlo por echeq, depósito o transferencia bancaria) hacé click en el botón informar garantía. Completá el formulario con los datos de la transacción.
  • Ingresá a la sala (de subastas): Una vez que obtengas el crédito, estás listo para ofertar.
  • Aprobación (de compra): Una vez finalizada la subasta, recibirás un mail con el estado de aprobación de los lotes adquiridos.
  • Aboná tu compra: Luego de que los lotes sean aprobados, el personal del área de cobranzas se pondrá en contacto para realizar el pago y facturación de los bienes adquiridos.
  • Retirá: El retiro de los lotes adquiridos se coordina entre el vendedor y el comprador.

Dejá tu comentario