Tarjeta SUBE: cuál será su saldo máximo en junio 2024

La Secretaría de Transporte publicó cual será el saldo máximo para el mes de junio. Conocé los valores.

La Tarjeta SUBE es el medio por el cual se pueden pagar los boletos de los distintos medio de transporte publicos.

La Tarjeta SUBE es el medio por el cual se pueden pagar los boletos de los distintos medio de transporte publicos.

Debido a los aumentos en los Subtes y Trenes, cada vez es más necesario tener una gran cantidad de plata cargada en la Tarjeta SUBE. La Secretaría de Transporte publicó cual será el saldo máximo y el saldo negativo de la tarjeta SUBE vigente en junio de 2024. Este valor solía ser la equivalencia a cuatros boletos mínimos, pero luego del aumento de tarifas ya se dejó de cumplir.

El saldo negativo funciona como una reserva de emergencia: cada vez que el usuario se queda sin carga en su tarjeta, podrá seguir viajando hasta agotarse ese valor, el cual será descontado automáticamente en la siguiente recarga que realice. Según la resolución 12/2024 publicada en el Boletín Oficial, el monto no pudo ser mayor por problemas técnicos.

tarjeta sube

Este es el saldo máximo de la Tarjeta SUBE en junio 2024

Para cargar la Tarjeta SUBE se puede hacer en efectivo, cajero automático, homebanking o aplicación de pago. Las cargas se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta, según la plataforma que elijas.

El saldo máximo que puede tener una SUBE es 9.900 pesos.

Este es el saldo mínimo de la Tarjeta SUBE en junio 2024

Actualmente el saldo negativo es de 480 pesos. Por lo tanto, solo alcanzaría para un boleto mínimo de colectivo, que vale 270 pesos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar