Cómo crear archivos PDF gratis desde la computadora

Información General

Se trata de una herramienta muy útil en épocas de home office. En la versión gratuita se puede convertir un archivo por día.

Crear archivos PDF siempre fue algo engorroso. El pack de Microsoft Office no viene con ninguna solución para aquellos que necesitan este formato, por lo que las alternativas eran pagar el servicio de Adobe o utilizar alguna alternativa gratuita, que siempre incluye su marca de agua.

Ahora existe una alternativa sencilla y gratuita para crear archivos PDF desde la computadora. Google y Adobe sellaron una alianza y lanzaron un nuevo sitio llamado PDF.new.

Esta nueva alternativa permite tomar imágenes o documentos que hayan sido creados en Microsoft Word, Excel PowerPoint, y convertirlos al formato PDF.

Para utilizarlo es muy sencillo. Primero hay que ingresar a “Convertir Archivos” y seleccionar la foto o el documento que queremos pasar al PDF. Luego, simplemente hay que esperar que se termine el proceso y descarga el documento.

Esta herramienta se puede utilizar de manera gratuita una vez por día. Para tener acceso ilimitado es necesario tener una suscripción a Creative Cloud o Document Cloud.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario