Instagram incorporará la función más demanda por sus usuarios

Información General

Era una cuenta pendiente de la plataforma. ¿Para cuándo estará disponible?

Instagram se encuentra trabajando en una función muy reclamada por sus usuarios: en un futuro próximo se podrán subir fotos y videos desde la computadora.

La información fue filtrada por el desarrollador de celulares Alessandro Paluzzi. Sin embargo, aclaró que podría tardar en llegar la función, ya que por el momento está en desarrollo y solo es para uso interno.

“Actualmente, esta función solo se está probando internamente. No espere poder usarlo pronto. Pero esperemos que no tarde mucho”, aseguró Paluzzi en su cuenta de Twitter.

De esta manera, los usuarios de la red social tendrán en sus computadoras las mismas herramientas que poseen en la aplicación móvil. Hasta el momento, podía utilizar casi todas las funciones desde la web, menos la carga de contenido.

https://twitter.com/alex193a/status/1393240994125160448

Instagram nació como una red social cuyo uso dependía exclusivamente de tener un celular. Es por ello que los desarrolladores se resistían a modificar la forma de cargar contenido, ya que consideraban que iba en contra del espíritu de la plataforma.

Sin embargo, la realidad es que los tiempos cambian y que cada vez se sube contenido más sofisticado y elaborado a la red social. De hecho, existen varios mecanismos para hacerlo, incluido Facebook Studio Creator y algunas extensiones disponibles para Google Chrome.

Dejá tu comentario