13 de febrero 2012 - 09:28
Testigo apuntó al video hot como móvil del crimen de Las Heras
-
Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de un mono
-
Caos en la Panamericana: un choque y vuelco tuvo dejó el saldo de cuatro heridos
Silvia Luna
"Silvia fue a mi casa llorando y me preguntó si sabía algo del video que Carola iba a pasar en la noche de la boda", señaló la testigo.
Casco -quien admitió ante los jueces que todos los empleados de "Matute" conocían y habían visto el video-, relató que ella le respondió que no le constaba que Carola tuviera planeado hacer eso, aunque "era lo que se rumoreaba en el pueblo".
"Silvia me dijo que Carola iba a mostrar un video hot donde estaba ella y que se iba a quedar sin casamiento", agregó la testigo.
La moza explicó que la imputada le pidió que vaya al bar a reemplazarla porque ella iba a renunciar.
"Me dijo que ella y Carola no podían trabajar juntas porque si no, la iba a matar", dijo frente al tribunal, aunque después la testigo aclaró ante la prensa que no tomó en serio ese comentario.
Casco explicó que cuando Silvia se retiró de su casa, llamó por teléfono al restaurante para hablar con Bruzzone y contarle lo furiosa que estaba Silvia.
Añadió que tras intercambiar algunas palabras "la comunicación se cortó", porque en ese momento se produjo la agresión.
La testigo señaló ante los jueces que más allá de lo que se rumoreaba respecto al video, ella no creía que Bruzzone planeara exhibirlo en la fiesta de Luna.
"Yo creo que Carola era incapaz de hacer eso con Silvia. Aunque era medio rebelde, no la creía capaz de mostrar ningún video", afirmó.
La moza recordó que no era la primera vez que había problemas entre Silvia y Carola al afirmar que "siempre se peleaban por todo" y que una vez "se tiraron con un sifón de soda".
Antes que Casco, declaró el viudo, quien actúa como particular damnificado en la causa y negó categóricamente ser el hombre que mantenía relaciones sexuales con Luna en el video.
"Yo no soy el hombre del video. Yo no creo que Carola haya querido mostrar un video de esa índole, eran amigas. Estábamos invitados al casamiento y yo le iba a hacer el video del casamiento. Era un regalo", dijo Robledo al declarar como primer testigo frente al TOC 3.
El viudo también explicó que cuando su mujer llegó a su casa tras la agresión, le contó que "Luna le había pegado con una maza de gastronomía", aunque no le dijo nada respecto al motivo de la pelea.
Por su parte, Juan Burgueño, con quien Luna estuvo a punto de casarse, declaró que al consultarla acerca del video, ella se negó a darle detalles.
También declaró Néstor Antelo, primer marido de Luna y padre de sus dos hijos, quien reveló que tuvo que separase de ella porque era "muy agresiva".
Otros de los testigos fueron Juan Prado y Lidia Iriarte, dueño y coinera de "Matute", respectivamente, y un policía que vio a la víctima en el hospital, quienes no aportaron datos importantes.
El debate continuará este martes a las 9, con la declaración de 11 testigos y el miércoles será el turno de los alegatos.




Dejá tu comentario