10 de junio 2004 - 00:00
Tigre: vinculan a captores con otros hechos similares
-
Investigan en Santiago del Estero al padre de Agostina Páez y la defensa admitió: "se complicó el caso"
-
Un repartidor de dólares se defendió a tiros durante un asalto en Núñez
Las mismas fuentes explicaron que la banda cuenta con infraestructura y logística suficientes como para mantener al joven secuestrado por un plazo mediano o largo, y que no se habría tratado de un hecho «al voleo».
La familia Ramaro cuenta con custodia de 19 a 7; el secuestro de Cristian se habría producido tan sólo 15 minutos después del retiro del vigilante.
Según indicaron allegados a la familia, la custodia estaría encarada por personal de Prefectura Naval. No obstante, voceros de esta fuerza aseguraron a este diario que el año pasado, tras un aparente intento de secuestro del padre del joven, se dispuso judicialmente una custodia para los Ramaro que por elección del empresario no habría sido cumplida por efectivos de la Policía Bonaerense sino de la Prefectura.
• Antecedente
Igualmente, indicaron que en este momento, esa custodia sería contratada en forma particular por el empresario.
En el antecedente de intento de secuestro que registra la familia, un miembro de Prefectura habría logrado detener a los delincuentes porque de casualidad pasaba por ese punto, registró lo que sucedía y consiguió impedir el hecho. Aunque no pudo ser confirmado, se indicó que en ese episodio habría muerto un malviviente.
Allegados a la familia declararon ayer en varios medios que los Ramaro, además, habrían sufrido un intento de robo en su vivienda y que el nuevo hecho podría vincularse con una operación de adquisición por parte del empresario de una compañía de ferries que realiza viajes desde el Tigre hacia Carmelo, Uruguay.




Dejá tu comentario