El «pase del año» no tendrá lugar. Marcelo Tinelli se quedará el año próximo en «Telefé», pese a lo avanzado de las tratativas con «Canal 9». Tinelli y Daniel Hadad estaban desde hace tiempo en negociaciones para que ese pase se produjera en 2005, y que no iba a limitarse a «El show de Videomatch» sino también a otros productos de la empresa Ideas del Sur de Tinelli, quien a lo largo de esta temporada había tenido algunos roces con las autoridades de « Telefé», principalmente con Claudio Villarreal. Sin embargo, según pudo saber este diario de fuentes cercanas al animador, el año próximo todo seguirá como hasta ahora. Tinelli continuará con «Videomatch» en el canal de siempre, y con una frecuencia de una o dos veces a la semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.