18 de agosto 2010 - 20:09

Tiroteo en Palermo: delincuente muerto en asalto

Un delincuente murió luego de asaltar junto a un cómplice un local de computación y tirotearse con un policía que quiso evitar el robo, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en un comercio situado en la calle Uriarte, casi esquina Honduras, en esta Capital Federal, donde dos hombres, al menos uno de ellos armado, ingresaron a robar.

Fuentes policiales informaron que la maniobra fue advertida por un efectivo que se encontraba en el lugar y que intervino para frustrar el robo.

Ante esa situación, se originó un tiroteo entre el policía y los delincuentes, uno de los cuales cayó muerto en el lugar, mientras que el otro escapó, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el efectivo resultó ileso, en tanto que sus compañeros de la comisaría 25ta. montaron esta noche un operativo para tratar de localizar al segundo asaltante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar