4 de noviembre 2011 - 21:45
Tragedia en Chacabuco: imputan por "homicidio" a chofer del camión
-
Telekino: de cuánto será el pozo del sorteo del domingo 3 de mayo
-
ARCA: qué obra social elegir si soy monotributista y cómo hacerlo
Así quedó el camión siniestrado.
Los menores fallecidos comenzaron a ser velados pasado este mediodía en el club Juventud Unida de Banderaló, donde ellos jugaban al fútbol y retornaban en la combi después de visitar el club Racing, en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Los nombres de los niños fallecidos, de acuerdo a lo informado oficialmente son Pedro Mendíaz, Tiago Godoy, Elías Cuenca, Juan Díaz y Tomás Merlano.
El pueblo de Banderaló, una localidad del municipio bonaerense de General Villegas, está ubicada a 492 kilómetros de la Capital Federal y cuenta con cerca de 1.300 habitantes.
Desde la oficina de prensa de la localidad de Banderaló se indicó que "algunos de los cuerpos de los fallecidos comenzaron a llegar al pueblo después del accidente y se declaró asueto por tres días, ante esta tragedia que sume a su población en un profundo dolor".
El fiscal Mastrorilli admitió que en la investigación "hay un testimonio de una persona que manifiesta que la camioneta iba a alta velocidad", pero aclaró que la colisión "se produjo en la mano de circulación de la combi, cuyo carril fue invadido" por el camión.
Explicó que "las penas que establece el Código para estos delitos es de dos a cinco años de prisión e inhabilitación, para conducir de cinco a diez años".




Dejá tu comentario