Twitter modifica Spaces, sus salas de chat en vivo: qué cambios introdujo

Información General

Lanzada en 2020, esta herramienta permite que los usuarios puedan realizar charlas de voz. Ahora, la red social permitirá nuevas acciones.

Durante el transcurso de la pandemia, muchas redes sociales y plataformas comenzaron a diseñar herramientas para facilitar y agilizar la comunicación entre sus usuarios. Twitter no fue la excepción y en 2020 anunció el lanzamiento de "Spaces", salas de chat con voz que permitían conversar en vivo.

Si bien en un principio la flamante novedad funcionaba únicamente para cuentas con más de 600 seguidores, por estos días la compañía informó que su uso se haría extensivo para todos los usuarios, indistintamente de cuántas personas los sigan.

“Ha llegado el momento: ahora estamos implementando la capacidad para que todos los usuarios de iOS y Android alojen un espacio”, escribió Twitter este viernes en la cuenta oficial de "Spaces".

https://twitter.com/TwitterSpaces/status/1451239134798942208

De este modo, los tuiteros podrán crear salas de conversación de hasta diez personas, aunque el número de oyentes continuará siendo limitado.

Pero la ampliación no es la única novedad: la red social también permitirá que los usuarios moneticen sus contenidos cuando utilicen Spaces. Un dato importante es que las transacciones no cobrarán comisiones.

Dejá tu comentario