Nuevo sistema de verificación de Twitter: se categorizará por colores

Información General

La noticia fue anunciada por Elon Musk mediante su cuenta oficial. Diferenciará según los tipos de usuarios.

Twitter se encuentra está preparando un nuevo sistema de verificación. Lo anunció su dueño, Elon Musk, a la vez que explicó que se basará en la utilización de diferentes colores para distinguir los distintos tipos de cuentas.

Hace algunos días, el magnate dueño de la red social había anticipado la posibilidad de utilizar colores para diferencias las cuentas verificadas. "Probablemente usaremos una comprobación de color diferente para las organizaciones y los individuos", había tuiteado.

Finalmente hoy explicó como será esa nueva categorización: marcará en color dorado las de las empresas, con gris para cuentas gubernamentales y en azul las del resto de usuarios individuales.

https://twitter.com/elonmusk/status/1596053664338440192

Además, aclaró que esta nuevos códigos de categorización también podría incluir una marca para distinguir a los individuos que pagaron por tener la verificación de aquellos que pertenecen a una organización. Según explicó Musk, estos últimos podrán mostrar un pequeño logo de la organización, en el caso de que la misma esté de acuerdo.

El nuevo sistema de verificación

Estos anuncios se enmarcan en el relanzamiento del sistema de verificación de la red social. Mediante su cuenta de Twitter, Musk informó que ese paso será dado el viernes de la próxima semana. En ese marco es que se presentará el nuevo sistema de colores con los que se distinguirán los tipos de cuenta.

Entre los cambios que llegarán en esta nueva etapa, el magnate aclaró que habrá novedades en la autenticación de las verificaciones. "Todas las cuentas verificadas serán autenticadas de forma manual antes de que se active la comprobación", explicó.

Más sobre Twitter

Siguen las medidas de Elon Musk: Twitter cierra oficinas en Bruselas

Elon Musk lanzó encuesta sobre una "amnistía general" en Twitter y el resultado fue arrollador

Marcha atrás: Twitter pospuso de manera indefinida el pago por verificación

Donald Trump volvió a Twitter: Elon Musk le devolvió la cuenta

Dejá tu comentario