Un hombre murió en una fiesta electrónica en San Telmo

Información General

Un hombre murió esta madrugada al descompensarse cuando participaba de una fiesta electrónica en un boliche bailable del centro porteño que volvía a abrir sus puertas tras un año cerrado, aunque con otra denominación.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en el local nocturno Central Palace, exPalacio Alsina, situado en la calle Adolfo Alsina 940. La víctima, de 44 años, sufrió una descompensación cuando se encontraba en el sector VIP del boliche bailable, en la planta alta. A pesar de la muerte del hombre, la fiesta continuó.

"Alrededor de la 1.52 se recibe una llamada desde un teléfono particular solicitando una ambulancia. La unidad sale del Argerich y llega a las 2.04 al lugar donde encuentran personal de una ambulancia privada haciendo técnicas de reanimación. Lo que constata el SAME es que la persona había fallecido por lo menos 45 minutos antes", explicó a Télam Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencia.

Según informó un empleado del local bailable al programa "Mañana Sylvestre" que se emite por Radio 10, el fallecido tenía dolores en el pecho y se descompensó. "Tenía 44 años y ya venía con dolores en el pecho. La novia dijo que no tomaba la medicación", aseguró.

Asimismo detalló: "La entrada valía $200 y estaba dados todos los requisitos para la apertura". "No puedo responder por qué el boliche siguió funcionando luego de la muerte del hombre", agregó.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte".

Dejá tu comentario