Un muerto por un guiso contaminado en Entre Ríos

La víctima tenía 57 años y perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Además, toda una familia debió ser hospitalizada.

Un hombre murió por comer guiso y toda una familia debió ser hospitalizada en Entre Ríos

Un hombre murió por comer guiso y toda una familia debió ser hospitalizada en Entre Ríos

Getty Images/iStockphoto

Una familia de Entre Ríos vivió una tragedia al reunirse para comer un guiso, resultando en la intoxicación de sus ocho miembros y la muerte de uno de ellos. Por el terrible episodio, los investigadores sospechan de la preparación del plato como causa del incidente.

Debido a este suceso, toda la familia tuvo que ser hospitalizada. Ya en el hospital, un hombre de 57 años falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, complicación derivada del consumo del guiso, según informó el medio local Elonce. El trágico desenlace ocurrió el martes al mediodía en la localidad de Villa Elisa.

El comisario y jefe de la Departamental de Villa Elisa, Danilo Parodi, indicó que la investigación se centra en determinar si los alimentos estaban en mal estado o si alguno de los ingredientes no era apto para el consumo.

El guiso fue preparado en una cacerola en la que supuestamente se habían cocinado otras comidas

Hasta el momento, se sabe que el guiso fue "preparado en una cacerola en la que aparentemente se habían cocinado otras comidas previamente".

Parodi también expuso sus sospechas sobre la posible adición de una sustancia tóxica al guiso, mencionando que "habrían agregado una sustancia que ellos creían que era sal". Debido a la gravedad de la situación, el fiscal Alejandro Perroud quedó a cargo de la causa, ordenando pericias a los alimentos y una autopsia al fallecido para esclarecer los hechos.

Este trágico evento conmocionó a la comunidad, y las autoridades trabajan arduamente para determinar las causas exactas de la intoxicación que llevó a esta lamentable pérdida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar