Una mujer murió al ser atropellada por un camión en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron fuentes viales.
Villa Urquiza: una mujer murió tras ser atropellada por un camión
En el lugar, agentes de Policía de la Ciudad cortaban totalmente al avenida Olazábal y en forma parcial Triunvirato a la espera de los peritos que investigarán las causas del siniestro.
-
Mendoza: falleció una niña de 11 años tras recbir una descarga eléctrica mientras se bañaba en la pileta
-
Moreno: detuvieron a un hombre por violar a su ex mujer durante casi 40 años
La víctima fatal tenía 60 años
El hecho se registró poco antes de las 11, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz que circulaba por Olazábal, al llegar al cruce de la avenida Triunvirato, embistió a una mujer de 60 años que falleció en el acto, según constató el personal médico del SAME.
En el lugar, agentes de Policía de la Ciudad cortaban totalmente al avenida Olazábal y en forma parcial Triunvirato a la espera de los peritos que investigarán las causas del siniestro y el posterior retiro del cuerpo de la víctima y el rodado pesado involucrado.
Personal del SAME recibió la notificación y envió rápidamente tres ambulancias, pero los médicos no lograron salvar a la mujer, que ya estaba fallecida cuando arribaron al lugar.
Un menor murió atropellado en la autopista Panamericana
La autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 25, sentido al norte, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, fue escenario de un trágico accidente luego de que un automóvil atropellara y matara a un menor de edad.
Tras el choque con el peatón, el vehículo continuó unos metros y quedó detenido sobre la banquina izquierda.
El incidente tuvo lugar cerca de las 5 y el joven habría salido con amigos de un boliche. Trabajan en el lugar peritos judiciales, según se informó.
- Temas
- Policiales
- Villa Urquiza
Dejá tu comentario