Este domingo 20 de agosto, en el que se celebra el Día del Niño en todo el país, será una jornada marcada por el regreso del frío a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, se mantienen vigentes las alertas amarillas por tormentas para varias zonas del litoral y por vientos fuertes para el área cordillerana de Catamarca, La Rioja y San Juan y para el sur de la provincia de Buenos Aires.
Volvió el frío a CABA y alrededores: ¿seguirán las bajas temperaturas?
El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para este domingo y el lunes, además del extendido para la semana. Conocé más.
-
Clima: ¿hasta cuándo llueve en Buenos Aires?
-
Alerta por tormentas, lluvias y cambios bruscos de temperatura en el AMBA y varias zonas del país
Llegó el frío a la CABA.
Pronóstico del tiempo para el Día del Niño y el fin de semana largo
De este modo, el domingo en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del suroeste rotando al oeste y una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 15 de máxima, informó el SMN.
Mañana lunes, feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones a la tarde y lluvias aisladas por la noche, y una temperatura de 9 grados de mínima y 22 de máxima.
Pronóstico extendido para la semana en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense
En tanto, el martes se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura de 15 grados de mínima y 21 de máxima, en el arranque de la semana.
El miércoles, en tanto, se presentará con cielo algo a mayormente nublado, sin lluvias y con vientos del suroeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18.
Para el jueves, también se prevé un cielo nublado a mayormente nublado con descensos de temperaturas hacia el fin de semana, con el ingreso de una masa de aire frío que paulatinamente hará que baje el termómetro. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 17, con vientos del sur que ingresarán y cambiarán la sensación térmica.
Dejá tu comentario