WhatsApp: así podés cambiar el ícono a uno con diseño Halloween

Información General

Si querés darle un diseño terrorífico a tu app de mensajería, conocé cómo volverlo naranja en tu celular para festejar Halloween al máximo.

Si sos uno de los que festejan y celebran Halloween en la noche del 31 de octubre, debés conocer este singular truco de WhatsApp para rediseñar la app de mensajería acorde a la fecha.

La propiedad de Facebook es una de las aplicaciones más consumidas en el mundo, donde muchos hablan y comparten gran diversidad de contenido como es el caso de fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta los más ocurrentes memes listos para cualquier tipo de ocasión.

En la actualidad WhatsApp cuenta con una herramienta que te permite eliminar todos los mensajes de un chat a partir del día 7, con la finalidad de que nada de lo que se habló pueda ser compartido. Asimismo, habilitó hace poco la función Ver una Vez, misma que te permite solo ver una vez cualquier foto que te manden.

Si bien la fiesta de Halloween es celebrada en gran parte del mundo, la aplicación no será indiferente al también llamado Día de las Brujas el próximo 31 de octubre. Es por ello que, para ponernos terroríficos, te contamos todos los pasos para cambiar el color de la app a uno naranja calabaza.

Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a Halloween

Si quieres darle un toque de creatividad a WhatsApp por Halloween entonces debes seguir estos pasos. Si bien deberás descargar una app de terceros, esta no interferirá en tus conversaciones ni mucho menos verá tu galería de fotos:

  • Lo primero será descargar en tu celular Android la aplicación llamada Nova Launcher.
  • Cuando lo tengas, ahora solamente deberás configurarla a tu gusto.
  • Una vez predeterminada busca una imagen en PNG del ícono de WhatsApp estilo Halloween.
  • Puedes utilizar Google para poder descargar la que desees.
  • Cuando hayas elegido la imagen que le deseas colocar a WhatsApp, ahora solo deberás pulsar alrededor de 2 segundos el ícono de la app.
  • En ese instante te aparecerá la opción de Editar.
  • Ahora pulsa el ícono verde de WhatsApp.
  • Elige la carpeta donde guardaste la imagen y selecciónala.
  • Ahora verás que el ícono habrá cambiado completamente y tu diseño luce con aspecto de Halloween.
  • Recuerda que estos pasos solo los podrás realizar en los dispositivos Android.

Si tenés algún inconveniente con WhatsApp, o necesitás reportarlo, deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Dejá tu comentario