WhatsApp: cómo saber cuántas veces un contacto vio mis estados

Información General

Los Estados de la aplicación de mensajería instantánea son una herramienta relativamente reciente que permite compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF con tus amigos y familiares.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorporó los Estados, que permiten compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Tus contactos pueden ver las veces que quieran lo que subís, al igual que vos con sus contenidos. Por eso, te contamos cómo saber cuántas veces un amigo o familiar observo tus estados.

Cabe aclarar que, para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, ambos deben tener sus respectivos números de teléfono guardados en la libreta de contactos de sus teléfonos.

wpp 5.jpg

WhatsApp: cómo saber cuántas veces un contacto vio mis estados

Para saber quién observa tus historias, deberás utilizar una app de terceros llamada WhatsApp Plus. De todas formas, al no estar autorizada por Facebook Meta, deberás tener cuidado al momento de descargarla ya que pueden suspender tu cuenta.

whatsapp plus.jpg
WhatsApp Plus y WhatsApp.

WhatsApp Plus y WhatsApp.

Cómo descargar WhatsApp Plus 19.30

Ingresa a alguno de los siguientes sitios web, hace clic en Descargar y seguido, solo deberás esperar que se instale automáticamente:

wpp perfil.jpg

Una vez instalada la versión plus, considera estos pasos:

  • Abrí la aplicación y registra tu número de teléfono al igual que en WhatsApp.
  • Publica un estado mediante la ventana Estados > Mi estado.
  • Allí, toca en el ícono del ojo -ubicado en la parte inferior- para ver los contactos que visualizaron tus historias.
  • Finalmente, hace clic en el botón de visto que aparece al costado de cada persona para ver la cantidad de veces que abrieron tu estado.
wpp general.jpg

Más noticias de WhatsApp

WhatsApp sumará más emojis para reaccionar a los mensajes

Atajos del teclado para aprovechar al máximo WhatsApp Web

Cómo ver mi código QR de WhatsApp

Dejá tu comentario