WhatsApp: ¿Cómo transferir los chats a otro teléfono?

Información General

La aplicación de mensajería instantánea permite que sus usuarios realicen la migración de datos sin utilizar Google Drive. Entrá y enterate cómo hacerlo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, continúa creando nuevas funciones y actualizando herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. En este caso, está desarrollando una nueva manera de transferir el historial de chats a otro dispositivo de forma segura, sin necesidad de utilizar el servicio de alojamiento de Google Drive.

image.png
WhatsApp.

WhatsApp.

WhatsApp: cómo mover los datos a otro teléfono

Actualmente, la compañía permite traspasar la información de la cuenta, la foto de perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes; pero aún no tiene soporte para el historial de llamadas ni el nombre que se muestra en el servicio.

Las herramientas de transferencia de las conversaciones están disponible entre sistemas operativos diferentes; de Android a iOS y viceversa, a través del almacenamiento en Google Drive.

image.png

Según el sitio WaBetaInfo, la versión beta 2.23.2.6 traerá consigo una nueva actualización de esta función, solo para dispositivos Android, en la que no será necesario el servicio de Google para la migración de chats.

De todas formas, cabe destacar que la herramienta aún no está disponible, pero se espera que lo esté en los próximos días.

Dejá tu comentario