WhatsApp Web dejará de funcionar en algunas laptops

Información General

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo anunció que dejará de funcionar en distintos dispositivos. Tampoco estará disponible para ciertos navegadores como Microsoft Edge Legacy.

¿Eres de utilizar WhatsApp Web para trabajar o estudiar? Enterate entonces en qué laptops y navegadores dejará de funcionar la aplicación de mensajería instantánea a partir del 31 de mayo.

En qué laptops y navegadores dejará de funcionar WhatsApp Web

Muchos de los usuarios que usan WhatsApp Web tienden a abrirlo mediante el navegador de su preferencia. Sin embargo, si utilizas Microsoft Edge Legacy es momento de que lo cambies y tengas en cuenta estos consejos:

  • WhatsApp Web dejará de funcionar en aquellos que usen el programa para buscar en internet.
  • Los navegadores:Microsoft Edge 2022, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox son los más recomendados.
  • En este aspecto no es necesario cambiar de computadora, sino de navegador.
Microsoft Edge Legacy.jpg

Microsoft Edge está en constante evolución y por eso su versión Legacy dejará de funcionar en WhatsApp Web. El navegador web desarrollado por Microsoft alcanzó a Safari en todo el mundo rápidamente. En Europa y Asia, Edge ya se ha impuesto con un 10,9% y un 7,46% respectivamente. El navegador de Apple se utiliza en el 9,95% de los PCs de sobremesa y laptops en Europa y sólo en el 5,41% en Asia.

La versión Legacy, conocida inicialmente como la original, duró poco tiempo. Microsoft lo sacó para Android e iOS en 2017, incluyendo la posibilidad de sincronizar historial y favoritos con las PCs de escritorio con Windows 10. Nadie lo quiso y Microsoft dejó de soportar el antiguo Edge para reemplazarlo con nuevo Edge basado en Chromium.

Más noticias de WhatsApp

WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un mismo celular

Revelan cómo ver la última hora de conexión de WhatsApp de alguien que la ocultó

Whatsapp está desarrollando una nueva función para visualizar los estados

Dejá tu comentario