Los mejores juegos de mesa para pasar la cuarentena

Lifestyle

Pasar el aislamiento puede volverse algo pesado, pero se puede volver más fácil con juegos de mesa. Por eso traemos los mejores para pasar la cuarentena.

En el día a día uno suele quedarse en sus asuntos, realizar sus actividades y refugiarse en la web para interactuar con las personas. Pero, con la imposición del aislamiento obligatorio uno se ve prácticamente obligado a tener que interactuar con las personas que comparten los espacios donde se vive. En este contexto, mucha gente busca cosas para realizar con sus compañeros de cuarentena, ya sean familiares, pareja o simples compañeros de cuarto. Y una buena opción es jugar alguno de estos 5 juegos de mesa para hacer más divertida la convivencia en cuarentena.

En primer lugar está el Jungle Speed, un juego para jugar entre varios jugadores que combina reflejos y velocidad de mano. El mismo consiste en repartir cartas entre los distintos jugadores e ir tirandolas por turnos, cuando la forma de dos tarjetas coinciden todos deben tocar un tótem que se encuentra en el medio de la ronda. El último en tocarlo se lleva todas las cartas.

Otra opción es el HDP (Que sus siglas no te engañen, significa Hasta Donde Puedas), un juego de cartas basado en el exitoso juego estadounidense Cards Against Humanity. El mismo consiste en combinar de la forma más graciosa posible las frases de las cartas negras con las de las cartas blancas.

Tercero está Virus, un juego español donde se debe mantener la mayor cantidad de órganos de un cuerpo sano. El juego consiste en intercambiar cartas y tratar de “enfermar” a los rivales, algo que recomendamos que se quede en el juego y nos e intente en la vida real.

Por otro lado está el Camarero, de Editorial Maldon, es un juego simple y para todas las edades donde uno se pone en los zapatos de un camarero y toma pedidos de los demás jugadores. En este juego la herramienta principal es la memória.

Por último recomendamos el Dables, otro juego de cartas donde los jugadores deben ir volteando cada uno las suyas y tratar de identificar el dibujo que se repite entre la nuestra con la del centro de la mesa. El primero en encontrarlo gana, excelente para trabajar la velocidad y los reflejos.

Dejá tu comentario