El juego que junta Bitcoin, un tesoro y $20.000 en premios

Lifestyle

Pirates of the Seeds es un nuevo juego online de ingenio que junta a los aficionados de las adivinanzas con los expertos en criptomonedas, y es usado por muchos para entrar en el mundo de Bitcoin.

Para la suerte de muchos, vivimos en una época digital donde la mayoría de la gente tiene entretenimiento de sobra para pasar la cuarentena. Desde series, videos, redes sociales y cualquier tipo de videojuego, las distracciones para hacer el aislamiento por coronavirus más ameno sobran.

Por eso, es común que en esta situación surjan oportunidades poco inusuales para jugar con conceptos que no tocaríamos en nuestro día a día. Tal es el caso del nuevo juego de ingenio “Pirates of the seeds”, que nace de la peculiar mezcla de acertijos con la criptomoneda Bitcoin. Cualquier persona con una computadora y conexión a internet puede jugarlo, sin importar el conocimiento previo que tengas sobre la criptomoneda.

El juego es muy simple, cada cierta cantidad de tiempo son revelados 12 acertijos que se resuelven con una palabra específica. Si consiguís adivinar 12, abris un tesoro y ganas Bitcoins. El premio tampoco una chicana, sino que consta de u$d 200 en Bitcoin, o un equivalente a $20.000.

WhatsApp Image 2020-04-17 at 19.53.17.jpeg
Pirates of the seeds, el nuevo juego que junta el ingenio con las criptomonedas y entrega un tesoro de Bitcoins a sus ganadores.

Pirates of the seeds, el nuevo juego que junta el ingenio con las criptomonedas y entrega un tesoro de Bitcoins a sus ganadores.

Las pistas no son imposibles pero tampoco son directas, asi que google no será necesariamente tu mejor amigo. Necesitarás de imaginación, pensamiento lateral, algunos conocimientos, inocencia, tiempo y paciencia, por lo que ayudate en todas las edades ya que pueden aportar una mirada distinta. Eso si, no compartas tus palabras encontradas con otros equipos porque el primero que las tiene todas, se lleva el pozo.

El juego fue creado por Rodolfo Andragnes, fundador y presidente de la ONG BitCoin Argentina, y se encuentra disponible en la página web seedpirates.com.

Al ser consultado, Arganes explicó: “El juego es algo que armé semanas atrás solo por diversión, pero visto el interés que despertó en sus primeras versiones, y cómo participaba toda la familia, decidí seguirlo y buscar empresas que aporten a los pozos semanales”, además agregó que “aunque no necesitan saber nada de Bitcoin es una excelente excusa para acercarte a él y desear, porqué no, saber un poco más o inclusive ganarte tus primeras criptomonedas”.

Dejá tu comentario