Etiquetas para el mercado chino: ¿Cuál es el secreto?

Lifestyle

En el próximo encuentro organizado por Wines of Argentina, Sebastián Yañez, Socio Fundador de YG Design, expondrá acerca de las preferencias de los consumidores y presentará casos de estudio en el mercado chino.

En el marco de su ciclo de capacitación «Argentina Breaking New Ground Series», Wines of Argentina (WofA) organiza el encuentro «The Chinese Wine Market: present & future perpsectives» donde Sebastián Yañez, ofrecerá su visión y perspectivas sobre la industria; la preferencia de los consumidores sobre tipos y estilos de etiquetas, en base a reportes de Wine Intelligence (“Wine Label Design China 2019”); y compartirá casos de estudio de Chile y Europa en el mercado Chino.

YG Design trabaja para clientes de más de 15 mercados, sobre todo en Chile (uno de los dos países de mayor crecimiento en las importaciones de vino en China); Italia y algunos otros países europeos que hacen mucho foco en el mercado chino. Además, recientemente han creado MoonDesk, un software eficaz en diseño de etiquetas para la industria vitivinícola que permite dar respuesta a la necesidad del mercado de reducir demoras y evitar pérdidas por errores.

“Tenemos amplia experiencia trabajando para bodegas grandes, pero también para marcas privadas, más chicas. El conocimiento sumado de toda esa experiencia, nos permite dar una mirada amplia sobre el caso China y el diseño de etiquetas”, destaca Yañez, Socio Fundador de YG Design, creadora de Moondesk, el software eficaz en diseño de etiquetas para la industria vitivinícola.

El seminario contará con la participación de disertantes locales e internacionales quienes expondrán su visión sobre el presente y futuro del sector vitivinícola en uno de los mercados con mayor proyección a nivel mundial.

CUÁNDO Y DONDE: miércoles 20 de noviembre, a las 08:30 hs, en Bodegas Caro (Pres. Alvear 151, Godoy Cruz - Mendoza).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario