Todos quieren ser el "Joker": crece el número de turistas que visita las escaleras del Bronx

Lifestyle

El sitio se volvió un paseo obligado desde que Joaquin Phoenix bailó en el lugar para una escena de la película. Los vecinos ya mostraron su molestia por la presencia de tanta cantidad de gente.

Los 132 escalones que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en el barrio del Bronx, en Nueva York, estaban hasta hace poco alejados de los circuitos turísticos.

Pero ahora son subidos y bajados por visitantes de todas partes del mundo que vieron a Joaquin Phoenix haciendo allí sus simpáticos pasos de baile en la taquillera "Joker".

En ocasiones, los turistas hacen cola para posar cerca de la farola que aparece en el póster del filme, con las típicas salidas de emergencia de las construcciones neoyorquinas de fondo. En una de las paredes ahora hay una pintada con la cara blanquecina de Guasón, el mejor enemigo de Batman.

Esta repentina cantidad de gente en el lugar generó fastidio entre algunos habitantes del vecindario, quienes empiezan a dar muestras de cansancio por la muchedumbre que se agolpa en el barrio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario