Happy hour para celebrar el Día del Amigo: a dónde ir

Lifestyle

  Cervezas tiradas, 2x1 en cocktails tradicionales y tragos de autor con sabores de América Latina son algunas de las propuestas disponibles para celebrar esta fecha especial.

La presencia de buenos amigos en nuestra vida reconforta el día a día y es por ello que, para el festejo del Día del Amigo, hemos creado una selección de 5 lugares que presentan una propuesta especial de happy hour para degustar y compartir en sus espacios.

The Pizza Only True Love es la pizzería de San Telmo que ofrece combinaciones de alta gastronomía sobre una masa madre y orgánica. El próximo 20 de julio, invitan a celebrar el Día del Amigo en su salón con una promoción en mesas de dos o más personas: con la compra de cualquier pizza de la carta, el comensal se lleva de regalo una cerveza Patagonia tirada a elección. Sus pizzas destacan por su masa madre crocante y liviana, cubierta con una variedad de combinaciones gourmet, donde destacan algunas como la Crispy Kale con hojas crocantes de kale orgánico, queso brie cebolla morada, pesto de kale y pistachos o la de Burrata y Pesto de Alcauciles con burrata de búfala, pesto de alcauciles, tomate y rúcula fresca.

Direccion: Av. Caseros 424, San Telmo – CABA

  • LADO V

Lado V propone brindar por la amistad y disfrutar de un happy hour desde las 16 hasta las 20 hs. Para juntarse con amigos tendrá una promoción de 2 cocktails a solo $700 con opciones como: Aperol Spritz, Mojitos, Caipiroskas o Tónicos. Además, suma otras promos a precios imperdibles para acompañar durante este momento: 2 pintas por $350, 2 pintas con papas tradicionales por $500 o 2 pintas con vasos por $580. Lado V cuenta con un amplio salón, vereda al aire libre y un patio y terraza con techo corredizo y calefaccionados para hacerle frente a las frías temperaturas de la temporada.

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba

  • CLUB DE LA BIRRA

Club de la Birra de Caballito y Recoleta, ofrecerán durante toda la tarde y noche una promoción de 2x1 en Gin Tonic (240 ml de gin tonic tirado, hielo y pepino o limón) por $450. Ideal para brindar con los amigos en su día y maridar con su carta de comidas que lucen ribs braseadas, hamburguesas para todos los gustos, ensaladas, wraps y diversas opciones para picotear y compartir. Bajo su eslogan #buenasvibras, este lugar se convierte en el spot elegido ideal para disfrutar con los amigos y sentirse como en casa, gracias a su amplio espacio donde se puede mantener el distanciamiento adecuado con amplias veredas y espacios calefaccionados al aire libre.

Direcciones: Recoleta: Pres. Roberto M. Ortiz 1871 / Caballito: Av. Pedro Goyena 60

  • KEVIN BACON

La hamburguesería caracterizada por la calidad de su materia prima y su fidelidad a los orígenes norteamericanos, se une a la celebración del día del amigo el próximo ofreciendo a todos los fanáticos de este típico plato yankee dos imperdibles promociones que se conjugan de forma perfecta: 2x1 en cervezas de la marca Patagonia, mientras que todos los que adquieran dos combos de hamburguesas, recibirán dos toppings de regalo (cheese y bacon). La promoción de 2x1 en cervezas Patagonia incluye: IPA 24/7 500 cc ($250), Amber Lager 500 cc ($250) y Bohemian Pilsener 500 cc ($250)

Dirección: Av. Ángel T. de Alvear 841, Don Torcuato/Gorriti 4788, Palermo

  • RONCONCON

Para celebrar la amistad proponen un happy hour especial con impronta caribeña. De 19 a 00 hs se podrá aprovechar, a precio promocional, de cócteles de autor inspirados en sabores tradicionales de América Latina y elaborados con bebidas de renombre, a cargo del bartender y socio Emilio Bruno. Entre los tragos seleccionados se destacan ($390 c/u): el Amarillo Sour (con pisco macerado con ají amarillo, maracuyá, limón, clara y gotas de angostura), Gimlet (con gin, flor de Jamaica, cilantro y lima), Ronpapelon (Havana Club añejo especial, papelón y lima), Mojito (ron Havana Club, menta, limón, azúcar y soda), Gin Tonic, entre otros. También proponen vinos por copa ($200 c/u). Toda una experiencia para disfrutar en los espacios de acogedora vereda o en su patio interno.

Dirección: Beauchef 527, Caballito

Dejá tu comentario