13 de octubre 2025 - 10:00

Es un molino de viento y el actor de "Iron Man" Robert Downey Jr. la usa como mansión

El protagonista de Marvel vive en una casa histórica que remodeló y es tan única como su personalidad.

El actor de Iron Man tiene una casa que parece de cuento de hadas.

El actor de "Iron Man" tiene una casa que parece de cuento de hadas.

El querido y aclamado actor Robert Downey Jr. eligió un lugar muy particular para disfrutar junto a su familia. El actor de Iron Man y su esposa, la productora Susan Downey, transformaron un antiguo molino de viento en su hogar, donde viven con sus tres hijos: Indio, Avril y Exton.

La casa está ubicada en East Hampton, uno de los rincones más exclusivos del estado de Nueva York y es un espectáculo visual, ya que mezcla los detalles de una construcción de 1885 con las comodidades modernas y adornos artísticos que exponen la personalidad del actor.

Molino Iron Man

Así es el molino histórico que Robert usa como hogar

El imponente edificio, conocido como Edward DeRose Windmill, conserva su estructura original, pero por dentro se convirtió en un espacio nuevo. Con más de 800 metros cuadrados, la vivienda tiene ambientes amplios, pensados para la vida familiar.

Downey y su esposa confiaron la remodelación al diseñador Joe Nahem, quien mantuvo el espíritu artesanal de la propiedad. En el centro de la casa hay un living gigante con una chimenea creada por el artista ceramista Peter Lane. Cada rincón de la mansión tiene algún toque personal del actor, por ejemplo, en el dormitorio principal cuelga una fotografía artística del matrimonio sobre una cama.

Molino Robert Junior

En el exterior hay una pileta casi olímpica, un bar al aire libre, una zona de descanso con sillones y una pantalla gigante estilo cine. El actor aseguró en una entrevista que su intención fue crear un lugar alegre y fuera de lo común. Según contó, él y su esposa buscaban una casa que reflejara su espíritu creativo y que se sintiera distinta a cualquier otra.

Downey compró el molino en 2017 por 11,9 millones de dólares y desde entonces lo adaptó a su gusto, invirtiendo en arte y en detalles únicos que transformaron al edificio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar