5 de enero 2022 - 11:03

Tres lugares en Buenos Aires para disfrutar de un excelente brunch

M KAFFEE, Espacio Brunis y 10*21 Café son algunas de las tantas opciones que la gastronomía porteña ofrece.

merienda.jpg

En época de verano no hay nada mejor que pasear y disfrutar de un excelente brunch en la Ciudad de Buenos Aires. Dulce o salado, todas las opciones de gastronomía se encuentran en los barrios porteños.

La cuenta muy popular y recomendable @entretostadas, tanto en Instagram como en TikTok, compartió tres lugares en CABA para disfrutar de un fantástico día.

M KAFFEE

Se ubica en el barrio porteño de Recoleta (Arroyo 848).

El lugar ofrece café de especialidad, patisserie y viennoiserie. La decoración de lugar se caracteriza por los tonos color rosa, pero también sorprenden con la calidad de sus tortas, como la Red Velvet o la de chocolate. Además, tienen oferta de platos y dulces de la cocina armenia.

Para los días de calor, las mejores propuestas son una limonada, un Iced Latte M Kaffee o un té helado, para tomar en la vereda o en el famoso y colorido salón principal.

Las puertas abren martes a viernes de 11 a 19, los sábados de 10.30 a 19 y los domingos de 11 a 19.

Instagram: @mkaffee.arg

ESPACIO BRUNIS

Se ubica en el barrio porteño de Palermo, a tres cuadras de Plaza Serrano (El Salvador 4968).

El restaurante dispone de un patio escondido ideal para disfrutar de su amplio brunch. La opción para una persona cuesta $950 e incluye un omelet de jamón y queso, chips de tubérculos, tostada mediterránea, exprimido de cítricos, infusión y scons. Además hay opciones para compartir desde $2.350.

Para aquellos que opten por un menú de merienda o cena, pueden comprar pasta, carnes y pescados. Y tienen una amplia variedad de tortas y pastelería.

Las puertas se abren domingos, lunes y miércoles de 9 a 20, los martes cierran, y de jueves a sábados de 9 a 0.

Instagram: @espaciobrunis

10*21 CAFÉ

Se ubica en el barrio porteño de Villa Crespo, a pocas cuadras de Avenida Córdoba (Gurruchaga 102).

La pastelería ofrecen una amplia variedad de café, desayunos y meriendas con clásicos como croissants, medialunas, scons y chipas. También se destacan especialmente sus cookies, de variedades como Kinder, Nutella o mantequilla de maní (todas a $280) y rolls de canela, clásicos o con dulce de leche o chocolate (desde $320).

Las puertas están abiertas de lunes a sábados de 11 a 19.

Instagram: @1021cafeSeguir

Dejá tu comentario

Te puede interesar