La Casa de Papel: ¿cómo maquillarse para recrear el look de sus actrices?

Lifestyle

Se puede lucir el make-up de sus actrices en simples pasos. Aquí enseñamos cómo emular el estilo de Tokio y Estocolmo.

La famosa serie española La Casa de Papel ya estrenó su tercera temporada y se prepara para conquistar las pantallas nuevamente. Esta banda organizada de ladrones cautiva la atención de los televidentes no solo por su trama, sino también por sus actrices más reconocidas. Aquí compartimos algunos tips de belleza para dar el gran golpe y lucir como estas grandes estrellas.

Úrsula Corberó - Tokio

TOKIO.jpg

Más conocida como la rebelde “Tokio”, posee un rostro armonioso que se ve perfectamente acompañado por la poca cantidad de make up. Para lograr su look, lo primero es comenzar on resaltar ciertos rasgos del rostro, mientras otros quedarán “al natural”.

Piel de terciopelo. El primer paso es utilizar una base y un corrector acorde al tono de piel que dé como resultado una piel fresca y suave.

Ojos almendrados. Aplicar una sombra color marrón oscuro sobre el párpado superior y luego difuminar en el lugar sin ir tan hacia arriba. Luego, con un tono vainilla, aclarar bajo el arco de la ceja hasta llegar a unirlo con la sombra anterior. El secreto está en el difuminado, el cual se debe llevar suavemente hacia el final del ojo dando un efecto rasgado. Resaltar con iluminador la zona del lagrimal para dar un aspecto angelical a la mirada. El rimmel es un elemento infaltable en el maquillaje de Úrsula, para darle un aspecto prolongado y mágico a sus pestañas, al igual que el lápiz delineador sobre sus pestañas superiores, otro punto clave a la hora de alargar sus ojos felinos. Por último, enmarcar también con lápiz negro las pestañas inferiores del ojo, por dentro y por fuera, para luego difuminar nuevamente con ayuda de un poco de sombra amarronada que aplicaste en el comienzo para el párpado superior.

Boca delicada. La actriz suele usar labiales de tonos variados que van desde colores pálidos con mucho gloss, hasta los rojos opacos. Dependiendo del outfit y la hora del día, aplicar cualquiera de ellos.

Mejillas sutiles. El rubor se debe aplicar muy suave sobre las mejillas en dirección hacia atrás con un tono bronceado, con ciertos destellos rosados.

Esther Acebo - Estocolmo

ESTOCOLMO.jpg

Conocida en la primera temporada como Mónica Gaztambide, quien fue una víctima con síndrome de Estocolmo y que después, al formar parte de la banda, adoptó el nombre de esa ciudad, tiene un look “cara lavada” que no lo es. Para lograrlo, están prohibidos los excesos.

Esther utiliza un maquillaje muy natural y cuidado, que da la sensación de no llevar ningún producto sobre su rostro.

Piel sana. En esta recreación, el cutis debe estar cubierto por una base que alise todas las imperfecciones del rostro y utilizar corrector para cubrir aquellas que queden.

Ojos al descubierto. emplea un poco de sombra nude y colócala sobre tus párpados superiores, nada más. Acompaña con un poco de rimmel en las pestañas.

Labios de color natural. Los labios deben estar disimuladamente resaltados por un tono durazno, natural o rosa pálido.

Mejillas tímidas. Utilizar rubor de tonos rosados sobre tus pómulos con un efecto ascendente.

Asesoró: Lentesplus.com.

Dejá tu comentario