Los fines de semana de verano se disfrutan en la pileta

Lifestyle

Armar el carry on para viajar dentro de la propia ciudad y disfrutar de un refresco urbano, es lo que propone NH. Un paquete de estadía con acceso a la piscina para usar durante la temporada estival.

NH Collection Centro Histórico, NH Buenos Aires 9 de Julio, NH Bariloche Edelweiss y NH Mendoza Cordillera invitan a disfrutar de un refresco urbano con “Verano en la pileta”, un paquete de estadía con acceso a la piscina que se puede disfrutar durante la temporada estival.

Ubicadas en la cima de ambos hoteles porteños, las piscinas son además miradores privilegiados: desde allí se puede apreciar el casco histórico, la avenida 9 de Julio y hasta el Río de la Plata. En la ciudad de Mendoza, la pileta se ubica en un calmo patio interno que garantiza el relax y, en el caso de Bariloche, permite apreciar la hermosa vista desde el último piso del hotel.

pileta 1.jpeg
Los fines de semana de verano se disfrutan en la pileta.

Los fines de semana de verano se disfrutan en la pileta.

El plan “Verano en la pileta” está disponible para disfrutar hasta el 15 de marzo, con reservas hasta el 28 de febrero. La propuesta incluye una estadía en una habitación con hasta un 30% de descuento y niños gratis. También, alineado a la política Pet Friendly de NH, las mascotas son recibidas.

Además, quienes se alojen en NH Buenos Aires 9 de Julio y NH Mendoza Cordillera, tendrán acceso al estacionamiento cubierto sin cargo (hasta el 28 de febrero).

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los cuatro hoteles se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Además, todas las piletas operan bajo el protocolo vigente. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.

Dejá tu comentario