El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recordó hoy que hasta el próximo martes hay plazo para que las y los estudiantes secundarios que cursaron en 2021 el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscriban para acceder a los viajes de egresados patrocinados por el Gobierno provincial.
Viajes de egresados: Provincia recordó que todavía está abierto el plazo para inscribirse
Los estudiantes bonaerenses de quinto año podrán acceder al Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, si se anotan en la web.
-
Minería "invisible" en la provincia de Buenos Aires: debilidades, potencial y la hoja de ruta para transformar un sector clave
-
La Justicia avaló el adelantamiento electoral en la UCR bonaerense y fijó comicios para el 7 de junio
"¡Hacé realidad tu viaje de fin de curso! Todavía podés inscribirte con tus compañeros y compañeras para disfrutar un viaje inolvidable en alguno de nuestros destinos turísticos", posteó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter y añadió que "¡La temporada sigue siendo un éxito en la provincia!".
Kicillof recordó que el sitio donde las y los jóvenes pueden anotarse para formar parte del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica es http://viajefindecurso.gba.gob.ar.
Se trata de una política del Gobierno bonaerense destinada no sólo al disfrute de los jóvenes sino a extender la temporada entre febrero y abril para ayudar al sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.
La propuesta -que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta $30.000- busca, además, promover destinos bonaerenses fuera de la época estival.
Los viajes de fin de curso comprendidos en el programa, que durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, todos los gastos incluidos y a distintos destinos turísticos bonaerenses, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales en distintos municipios.
El programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes, y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños.




Dejá tu comentario