Lifestyle

Cuáles son los mejores nombres de redes wifi

Existen dos tipos de personas respecto a su red wifi: las que prefieren personalizarlas con un nombre original y aquellas que dejan el definido por el proveedor de Internet. Para éstas últimas, se destacan las denominaciones divertidas.

En lo que se refiere a redes wifi, hay dos tipos de personas: las que prefieren personalizarlas con un nombre original y aquellas que dejan el definido por el proveedor de Internet.

Existen mil formas de llamar a una red wifi. Puede ser basándose en diversos temas, pero todas ellas tienen un mismo fin: sonreír pensando en la cara que pondrá la gente cuando esté mirando las conexiones. La empresa tecnológica Devolo realizó un sondeo desde el cual concluyó cuáles son las cinco mejores formas de “bautizar” una red.

Es ésta de aquí, mamá / Papá, por aquí

Las madres y los padres siempre nos cuidan, pero por lo general, aquellos que nacieron sin el uso de internet, les cuesta llevarse bien con las nuevas tecnologías. Por eso, cuando depende de ellos el conectarse a una red wifi, lo mejor es dejarles bien claro dónde tienen que pulsar.

Wlanleesi, rompedora de wifis / Wifi Wonka / Liberen a wifi / Wi-Fiona Ryder

Algo que sin duda mostrará lo divertido y creativo que se puede ser es utilizar referencias a películas y series clásicas o de moda que tus vecinos o las personas que pasen por la zona puedan reconocer fácilmente.

NASA / FBI / Casa Rosada / AFIP

Otra opción muy viable es utilizar el nombre de instituciones reconocidas para provocar un poco de confusión en los que pasen por la red. “Guardia Civil” y “Policía Nacional” son también dos candidatos muy adecuados.

Virus.exe / Tu dispositivo está infectado / Antivirus gratis

Suele ocurrir que se siente miedo al ver escrito en la pantalla de los dispositivos la palabra “virus”. Desde luego, más de uno se llevará un pequeño susto con la idea de que su dispositivo ha sido infectado y pensará dos veces antes de hacer clic.

Nada es gratis / No es tan caro / ¿Compartimos gastos?

Si lo que se quiere es un nombre ingenioso que evite que los vecinos se conecten a la red sin permiso, se recomienda utilizar nombres que hagan alusión a que ellos también tendrían que pagar por una red wifi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario