Política

Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, es fiscal de mesa en un colegio del conurbano

El creador de uno de los unicornios argentinos subió una foto a Twitter con la planilla y sus compañeros. Ya lo hizo en las PASO y en las legislativas 2017.

El CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, difundió una foto suya ejerciendo como fiscal de mesa en el domingo de elecciones. Ya realizó ese rol en las PASO y las elecciones legislativas del 2017.

Galperín subió la foto a Twitter, acompañada por la frase: “Fiscalizando la elección 2019”. La mesa sería de una escuela de Merlo, provincia de Buenos Aires.

El creador de uno de los unicornios argentinos, que vale u$s30.000 millones, mostró su apoyo público al candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Sin embargo, un día después de las PASO se juntó con Alberto Fernández en sus oficinas.

El empresario está a favor de cerrar la grieta. De hecho, en el último spot de Mercado Libre, estrenado en el último debate, las voces en off de la campaña pertenecen a Florencia Peña, militante kirchnerista, y Luis Bandoni, quien simpatiza por Cambiemos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario