Angélica Rivera, de actriz de telenovelas a primera dama
-
Trump confía en que existe una "buena posibilidad" de cerra un acuerdo con Irán
-
Caos en un desfile en EEUU: un conductor atropelló a una multitud durante un desfile dejando al menos 15 heridos
Angélica Rivera.
"Lo que mis ojos ven y lo que mi corazón siente" fue una de los títulos que utilizó la protagonista de novelas mexicanas como "Destilando amor" en la red para hablar de la campaña de su marido.
Con un cambio de escenarios y siendo ahora protagonista de una historia real, Rivera mostró su destreza en el manejo de las cámaras y del público, no sólo en los comerciales que grabó con propaganda de Peña Nieto, sino en los eventos masivos a los que le acompañó.
En el nuevo papel la artista, sin embargo, tuvo que acostumbrarse a dar mensajes, con los que poco a poco se ha ido preparando para asumir su rol de primera dama mexicana.
A lo largo de la campaña a Rivera, que además fue en el pasado modelo de videoclips del cantante Luis Miguel, se le vio vistiendo trajes típicos de las regiones que recorrió y compartiendo los afectos que la gente mostró hacia ella y su esposo.
La campaña, sin embargo, no fue todo alegría para la actriz, quien tuvo que suavizar traspiés como el que protagonizó Paulina, la hija mayor de Peña Nieto, cuando retwitteó un mensaje donde su novio llamaba "prole" a los críticos de su padre.
La alianza que tejió con las redes sociales también le significó un mal momento cuando en una cuenta de Twitter que llevaba su nombre se escribió que Peña Nieto incrementaría los impuestos por el bien de México y se pidió superar el resentimiento que había en el país contra el PRI por los actos de corrupción que algunos de sus políticos han cometido.
Estas afirmaciones, que se creyeron provenían de Rivera, generaron una lluvia de críticas que la actriz tuvo que sortear y aclarar.
En la campaña Rivera igualmente fue testigo de efusivas expresiones de cariño y admiración de parte de seguidoras de su esposo, a quien se consideró uno de los más apuestos de la baraja de presidenciables.
"Enrique, no está tu Gaviota pero acá está tu Guajolota (término mexicano para un ave)", gritó efusivamente en una oportunidad una mujer al político.
Con la llegada al poder de Peña Nieto él y su pareja además de representar la nueva pareja presidencial, sin duda, seguirán dando de qué hablar en los medios mexicanos.




Dejá tu comentario