Una joven sorprende a Bolsonaro y lo llama "farsa" ante sus seguidores

Mundo

La chica, de 19 años, aprovechó el habitual saludo del presidente de Brasil a sus simpatizantes en el Palacio de Alvorada para recitar un verso bíblico y exigirle respuestas.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue tomado este miércoles por sorpresa, durante uno de sus habituales encuentros con simpatizantes, cuando una joven lo abordó para decirle que es una "farsa" y demandar que responda a sus cuestionamientos.

"¿Presidente puedo pronunciar un verso bíblico ante usted?. Es aquel verso que usted dice que le gusta mucho y a mí también", preguntó la estudiante Hadassa Gomes, de 19 años, ante la mirada de Bolsonaro en los jardines del Palacio de Alvorada.

En ese momento, Gomes comenzó a recitar el tramo de la Biblia "Conocereis la verdad y la verdad os liberará, la verdad es Jesúsï, la verdad es justicia, es honestidad. Y sabiendo de eso yo puedo considerar que usted es una farsa, señor".

Embed

El video fue publicado este miércoles por el portal de noticias UOL y circuló en las redes sociales.

El público que rodeaba a la chica expresó su reprobación, alguien pidió que sea retirada, mientras Bolsonaro le preguntó "¿Usted vino hasta aquí para eso?".

A lo que la joven respondió "no señor, yo vine a cuestionarlo a usted ¿va a huir de la pregunta? Usted defiende la libertad de expresión y yo tengo mis cuestionamientos señor".

Ante la respuesta de la chica, Bolsonaro siguió alejándose diciendo que seguramente era afiliada al opositor Partido de los Trabajadores (PT), según se escucha en la grabación cuyo audio comienza a ser menos claro.

Posteriormente, el mandatario continuó conversando con sus seguidores durante el encuentro en Alvorada, en la zona este de Brasilia.

Dejá tu comentario