Caso Madeleine: inminente anuncio policial sobre los secuestradores de la niña

Mundo

La Policía portuguesa está muy cerca de dar con los secuestradores de Madeleine McCann, la niña británica de cuatro años desaparecida hace 67 días de un hotel del sur de Portugal.

Una fuente allegada a la investigación informó que la pesquisa está en su etapa final y se encuentra muy cerca de los secuestradores de la menor.

Los detectives tienen en la mira a varios sospechosos, a quienes interrogarán en las próximas horas.

La oficina del superintendente de la Policía portuguesa a cargo de la investigación, declaró que esta semana se podrían conocer las personas responsables por el secuestro de Madeleine.

Los detectives consideran que hubo varias personas vinculadas a la desaparición de la niña del hotel de Praia da Luz, la noche del 3 de mayo pasado.

Además, se estima que Maddie estaría viva en alguna localidad portuguesa no muy alejada del lugar donde fue secuestrada.

Por su parte, los padres de la niña, los médicos ingleses Kate y Gerry McCann, se reunieron ayer con las autoridades policiales para conocer los últimos detalles de la pesquisa.

Hasta el momento hay sólo un sospechoso identificado por la Policía, el británico Robert Murat, de 33 años y quien vivía muy cerca del complejo hotelero donde desapareció la niña.

"Lo más positivo para nosotros es que la Policía nos ha asegurado que todo lo que podía hacer, se ha hecho y que ellos están 100 por ciento determinados a hallar a Madeleine", declaró Kate McCann.

"Nuestra determinación para hallar a Maddie es comparable a la de la Policía", agregó.

Según los padres de la pequeña, que en mayo pasado viajaron por varios países de Europa para publicitar la búsqueda de la menor, "Madeleine sigue viva". 

Dejá tu comentario