Comienzan a conocerse resultados del "Supermartes": Hillary y Obama van cabeza a cabeza
-
Fuerte rechazo de la UEFA y la UE contra la intervención de Trump: "Cruzó una línea roja"
-
Casi un millón de personas perdieron u$s3.800 millones tras comprar la memecoin de Trump
Más de la mitad del total de los delegados demócratas y alrededor del 40 por ciento de los republicanos se definirá el martes.
Las preocupaciones económica, la caída de los valores de las casas, el aumento de los precios de la energía y los alimentos, los tambaleantes mercados financieros y los nuevos datos que muestran una gran contracción en el sector de servicios se han ubicado como la principal preocupación de los votantes, mostraron sondeos.
Huckabee, un predicador bautista y ex gobernador de Arkansas, ganó la segunda ronda en la convención del Partido Republicano en el estado de Virginia Occidental, luego de que Romney encabezó la primera votación.
Huckabee fue ayudado por los partidarios de McCain, que le dieron su voto para negarle una victoria a Romney, lo que generó la protesta de parte de los partidarios de Romney.
"Así es como lucen las estrategias de Washington del senador McCain: el hizo un acuerdo a puertas cerradas con el candidato derrochador que creyó que podría detener mejor la campaña de cambio conservador del gobernador", dijo la encargada de campaña de Romney, Beth Myers.
McCain criticó a Romney por quejarse.
"Hablando en términos generales, en vez de echarle la culpa a otra persona, le sugiero que siga adelante", dijo McCain a los periodistas. "Es un poco insultante para el gobernador Huckabee, quien ganó esa (primaria), sugerir algo semejante", agregó.




