EEUU: dos jóvenes heridos de gravedad en tiroteo en escuela
-
Un hombre en Italia murió tras ser succionado por el motor del avión
-
Suben a 87 los muertos por las inundaciones en Texas y continúa la búsqueda de desaparecidos

El campus fue rodeado por patrullas de la policía mientras el agresor permanecía dentro de la escuela.
El jefe de la policía escolar Steve Zipperman también mencionó la tesis de que fue un accidente y precisó que el detenido tiene 17 años.
Después de que se disparó el arma el adolescente se disculpó con sus compañeros de clase antes de empezar a correr por fuera de la sala donde ocurrió el incidente, pero luego se rindió ante la Policía.
La escuela fue cerrada con los estudiantes adentro para evitar la fuga del dueño del arma. Después del mediodía salieron para reencontrarse con sus padres en las afueras del colegio, y allí contaron las horas de pánico que vivieron.
"Todo el mundo se agachó para cubrirse, todo el mundo estaba en pánico," dijo un estudiante.
"Escuchamos gritos, como 'oh, Dios mío, oh Dios mío. Todos corrimos fuera del aula, pero nos dijeron que teníamos que permanecer allí", dijo otro estudiante a una televisora local. Un estudiante dijo que conocía al sospechoso: "No sé por qué se trajo un arma a la escuela", comentó
El tiroteo ocurrió cerca de las 10.30 hora local en el suburbio de Gardena, al sur del centro de Los Angeles. Las autoridades creen que los heridos son estudiantes del liceo público de la localidad.
El campus fue rodeado por patrullas de la policía y después de una hora y media del incidente medios locales mostraron a los oficiales llevándose a un estudiante adolescente esposado.
En esta escuela secundaria había este martes unos 2.600 estudiantes.
Este nuevo episodio con armas de fuego en Estados Unidos se produce a menos de dos semanas de un dramático tiroteo en un mitin político en Arizona (suroeste, frontera con California), que dejó seis muertos y 14 heridos, entre ellos a la congresista demócrata Gabrielle Giffords, quien se recupera de un balazo en la cabeza.
Dejá tu comentario