El video viral que muestra el antes y el después del paso del huracán Ida

Mundo

Fue publicado por el gobierno del condado St. Bernard Parish. Allí se observa la inundación generada por Ida en la zona, lo cual fue captado por la Estación de Bomberos en Delacroix, en un lapso de 1 hora. 

En las últimas horas, el huracán Ida tocó tierra en Louisiana causando inundaciones y desastres. Una cámara de seguridad de una estación de bomberos en el condado St. Bernard Parish registró el antes y el después de su paso.

El potente huracán Ida, de categoría 4 y con vientos de hasta 240 km/h, tocó tierra este domingo en dicho estado, exactamente 16 años después de que Katrina devastara la ciudad de Nueva Orleans en esa región del sur de Estados Unidos.

7w3cv3WxGCtGCdbj.mp4

El time-lapse que muestra el paso del huracán Ida.

Un video del paso del huracán se viralizó rápidamente en redes sociales. Allí se observa la inundación generada por Ida en la zona, lo cual fue captado por la Estación de Bomberos en Delacroix, en un lapso de 1 hora.

https://twitter.com/StBGov/status/1432049245637521415

"El extremadamente peligroso huracán Ida, de categoría 4, toca tierra cerca de Port Fourchon, Luisiana", reportó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Ida azotó ese puerto, a unos 160 km al sur de Nueva Orleans, a las 16H55 GMT.

Temas

Dejá tu comentario