Estado Islámico asesinó a cinco supuestos espías de Gran Bretaña
-
EEUU habilitó el uso de Bitcoin en fondos de ahorro previsional: podría aumentar hasta u$s150.000
-
Trump confía en que existe una "buena posibilidad" de cerra un acuerdo con Irán
"Solo un absurdo se atreve a declarar la guerra a un país gobernado por la ley de Dios, donde la gente vive con la justicia y la seguridad de la 'sharía' (ley islámica)", declara el supuesto yihadista.
Además, amenaza al Gobierno y al pueblo británicos: "Vamos a seguir luchando, rompiendo fronteras, y un día invadiremos vuestra tierra, que gobernaremos con la sharía", agrega.
También envía un mensaje a aquellos que "desean seguir luchando bajo la bandera de Cameron".
"¿Realmente creéis que vuestro Gobierno se preocupará de vosotros cuando caigáis en nuestras manos, u os abandonarán como han abandonado a estos espías y a aquellos que llegaron antes?", pregunta.
Además, insiste: "Porque perderéis esta guerra, como perdisteis en Irak y Afganistán, pero esta vez vuestros hijos heredarán vuestras derrotas y os recordarán como los tontos que lucharon contra el Estado Islámico".
Antes de la aparición del escenario del asesinato en la grabación, las cinco víctimas declaran que varios hombres en Turquía les pidieron hacer fotografías y grabar vídeos dentro de la ciudad siria de Al Raqa, bastión del EI en el país.
Añaden que también les solicitaron tomar imágenes de mujeres en la ciudad para "hacer un documental contra el Estado Islámico".
En el vídeo, los cinco jóvenes dicen también que se les pidió hacer un esquema del edificio de finanzas del EI, que es también sede del tribunal islámico, así como vigilar y perseguir a combatientes del EI de nacionalidades británica, australiana y turca.
Asimismo aseguran que se les pidió tomar fotos de posiciones del EI que han sido bombardeadas por aviones militares y de la matrícula de un coche para perseguirlo y bombardearlo.


Dejá tu comentario