Exesposa de Cartes reclama título de primera dama
-
Colombia igualó al 100% los aranceles sobre productos ecuatorianos como represaría
-
Rusia y Ucrania intercambiaron 175 prisioneros por lado antes de la tregua por la Pascua ortodoxa
La esposa del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, María Montaña, aseveró que, pese a que ambos llevan varios años separados de hecho, ocupará "el despacho de primera dama".
Se declaró totalmente confiada, además, en que el pueblo "no va a ser defraudado en absoluto, porque (Cartes) es una persona que nunca ha defraudado a nadie, que nunca ha mentido, estafado", y lo definió como "una persona muy recta y muy piadosa".
Montaña dijo que prefiere mantener un perfil bajo y no aparecer en los medios: "Inclusive nadie me reconoce en los lugares", explicó.
Sofía, la hija de Cartes que lo acompañó en buena parte de los actos, señaló a su turno que siempre estará al lado de su padre, pero no como Primera Dama.
Ya en abril, cuando Cartes ganó las elecciones, la prensa especuló con quien ocuparía el lugar de Primera Dama, y se mencionó a su hermana, Sarah Cartes.




Dejá tu comentario