La policía portuguesa quiere volver a interrogar a la madre de Madeleine
-
Ted, el gato de ocho vidas: murió, fue incinerado y luego resucitó
-
Ponen en venta en Inglaterra el diario dominical más antiguo del mundo
Los McCann han negado cualquier participación en la desaparición de Madeleine y han manifestado su indignación por las sugerencias de que mataron accidentalmente a la niña y ocultaron el cadáver.
"The Times" informa de que el Servicio de Ciencia Forense de Birmingham (centro inglés), que ha llevado a cabo análisis de ADN a petición de la Policía lusa, ha descubierto, a través del hallazgo de pelo de Madeleine, que la menor era sedada regularmente, lo que hace pensar que pudiera morir por una sobredosis de somníferos.
El diario dice que Gerry y Kate McCann -que tienen prohibido hablar de la pesquisa debido a su calidad de sospechosos- viajaron ayer a Londres para reunirse con sus abogados para analizar cómo responder a las acusaciones de que mataron a su hija.
Por otro lado, "The Guardian" publica declaraciones de Lindy Chamberlain-Creighton, una mujer australiana condenada en 1980 por haber matado a su bebé y después informar a la Policía de que un dingo (perro salvaje de Australia) se había llevado a hijo.
Chamberlain-Creighton subrayó que la pareja británica puede afrontar el mismo error judicial que el que ella padeció.
"Lo que la pareja está pasando se parece muchísimo a lo que me pasó a mí. Miente y dinos que lo hiciste, y entonces puedes salir libre, dinos la verdad, es lo que la Policía estará diciendo", afirmó la mujer, de 59 años.
"No creo ni por un minuto que estos padres puedan ser responsables de una maldad", añadió.
Dejá tu comentario